El próximo día 10 de junio de 2017, sábado,  tendrá lugar en la plaza de Granada de Hospitalet (Parc dels Escacs) Metro Torrassa, la I Jornada en memoria de Pedro Álvarez. El programa para este día incluye la celebración de una mesa redonda con la participación de colectivos anti-represivos que luchan contra los abusos de poder como el grup de suport Justicia para Yassir, familiares del caso 4-F o la Xarxa anti-repressió de familiars de detingudes, entre otros.

A continuación, se abrirá un tiempo de convivencia que incluye vermut solidario con la actuación musical de Kike Ubieto y una comida popular con taller de creación de la pancarta que recuerda que este año 2017 se cumplen 25 años del asesinato de Pedro y que el crimen sigue impune.

Después de comer, habrá tiempo para la segunda actuación musical, a cargo del grupo ‘a “K” i la “B” y un torneo de ping-pong entre las personas interesadas.

Esta primera jornada en memoria de Pedro en l’Hospitalet abre, oficialmente, la campaña 2017 de la Plataforma Pedro Álvarez en un aniversario tan simbólico como duro, 25 años exigiendo justicia, el esclarecimiento del asesinato y la restitución de la verdad que lo que sucedió aquella noche de diciembre de 1992 en la avenida catalunya de l’Hospitalet y que truncó la vida del joven Pedro.

Esperamos contar con tu apoyo y presencia. La lucha sigue.