Llevamos 20 años pero hoy, más que nunca, la lucha acaba de empezar. Por eso la Plataforma Pedro Álvarez ha decidido volver permanente la asamblea que comenzaba a trabajar cada año el 11 de septiembre y finalizaba el 15 de diciembre. Porque, ahora más que nunca, hay que seguir luchando contra la impunidad policial y contra el abuso de poder. Ahora más que nunca hay que dar la cara y enfrentarse con valentía a quienes pisotean nuestros derechos una y otra vez.

La asamblea está abierta a quien quiera colaborar. Y para empezar vamos a inundarlo todo con la cara de Pedro, vamos a recordar que seguimos luchando, vamos a recordar que somos el movimiento social contra los abusos de poder todavía vivo más antiguo de toda Europa.

Por Pedro Álvarez, por Arturo Navarra, por Jonathan Carrillo, por “Bolan”, por Alfonso, por #Alfonlibertad, por Alexandros Grigoropulos, por Ester Quintana y por tant@s víctimas de abuso de poder ¡Nosotr@s no olvidamos!

Descárgate la pegatina haciendo clic en ella.